PRODUCTOS Y

SISTEMAS

PRODUCTOS Y SISTEMAS TANQUE DIEZ

Los productos para la depuración, infiltración, retención y captación de aguas de la marca Tanque Diez®, son altamente especializados, desarrollados específicamente para ofrecer eficiencia de funcionamiento, duración ilimitada, reducción de operaciones de mantenimiento y facilidad de transporte e instalación.

Nuestros sistemas abarcan desde unidades para depuración con infiltración, hasta sistemas de plantas de tratamiento, ofreciendo al cliente la mayor cantidad de soluciones posibles, eficientes y actualmente disponibles en el mercado.

CLASIFICACIÓN DE PRODUCTOS

Los productos y sistemas se clasifican según el uso que se le vaya a dar al efluente final como la infiltración en el terreno, el vertido, el reuso, etc., o según la función que cumple un determinado producto, como la depuración de aguas, la separación de aceites, la filtración, etc.

En cada pestaña del listado que se presenta a continuación, se encontrarán los productos o sistemas respectivos.

CARACTERÍSTICAS ESTRUCTURALES GENERALES

  • Todos los productos Tanque Diez® están prefabricados completamente en concreto de alta resistencia, tratado con aditivos especiales para favorecer la impermeabilización y la duración de cada unidad de tratamiento.
  • Los sistemas Tanque Diez®, han sido diseñados para permitir en lo posible ahorrar espacio, por tal motivo ofrecen dimensiones unitarias compactas en planta y desarrollo volumétrico vertical.
  • Las principales unidades de tratamiento están compuestas por elementos modulares de forma octagonal, lo que facilita su manejo, transporte e instalación, que se puede hacer sin necesidad de grúas o aparatos especiales.
  • Material garantizado contra defectos de fábrica.
  • Excelente relación calidad - eficiencia - precio.

Innovando desde 1980

Tanque Diez® es una marca reconocida a nivel nacional por su larga y exitosa  presencia con sus sistemas de depuración, en el mercado residencial, comercial, institucional e industrial.

ATENCIÓN AL CLIENTE:

   +506. 2263 0097 - 2263 0126

  +506. 6375 8000

  infotec@tanquediez.com

tanquediez

HORARIO:

  Lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m.

      Sábado cerrado

  Costa Rica, Heredia, San Rafael

Copyright © 2020 Tanque Diez®  -  Derechos reservados

ATENCIÓN AL CLIENTE:

   +506. 2263 0097 - 2263 0126

  +506. 6375 8000

  infotec@tanquediez.com

  Lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m.

      Sábado cerrado

  Costa Rica, Heredia, San Rafael