Aviso legal

Aviso legal

Toda la información contenida en este sitio web es de propiedad exclusiva de Tanque Diez de Costa Rica S.A., se publica y se mantiene para informar al publico en general, con fines educativos y de comunicación.

Derechos Reservados - Tanque Diez® es una marca registrada - Toda la información incluida en este sitio web cuenta con derechos de autor, se prohíbe la reproducción, parcial o total por cualquier medio.

Toda la información, descripciones, indicaciones, esquemas de instalación y sugerencias de uso que se indican en este sitio web sobre los sistemas Tanque Diez® pueden ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso.

Las descripciones, indicaciones, esquemas de instalación y sugerencias de uso que se indican en este sitio web sobre los sistemas Tanque Diez® y cualquier otro sistema de tratamiento de aguas, tienen carácter informativo, explicativo y genérico, en cada caso específico la posible utilización, instalación y el respeto de las normativas vigentes en Costa Rica y aplicables a cada sistema deberá ser evaluada y dirigida por un profesional responsable.

NORMATIVA DE REFERENCIA EN COSTA RICA

La normativa de referencia para Costa Rica es: Código de Instalaciones Hidráulicas y Sanitarias en Edificaciones (Colegio Federado de Ingenieros y de Arquitectos de Costa Rica),  MINAE - Reglamento de Vertido y Reuso de Aguas Residuales - Decreto Ejecutivo 26042-S-MINAE, MINAE - Reglamento de Aprobación y Operación de Sistemas de Tratamiento de Aguas Residuales - 31545-S-MINAE,  MINAE - Reglamento de Vertido y Reuso de Aguas Residuales - Decreto 33601-MINAE-S,  MINAE - Reglamento de Aprobación de Sistemas de Tratamiento de Aguas Residuales - Decreto 39887-S-MINAE.

Si tiene consultas sobre este aviso nos puede contactar por los siguientes medios:

Teléfono: 506. 2263 0097

Correo electrónico: infotec@tanquediez.com

Tanque Diez® es una marca reconocida a nivel nacional por su larga y exitosa  presencia con sus sistemas de depuración, en el mercado residencial, comercial, institucional e industrial.

ATENCIÓN AL CLIENTE:

   +506. 2263 0097 - 2263 0126

  +506. 6375 8000

  infotec@tanquediez.com

tanquediez

HORARIO:

  Lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m.

      Sábado cerrado

  Costa Rica, Heredia, San Rafael

Copyright © 2020 Tanque Diez®  -  Derechos reservados

ATENCIÓN AL CLIENTE:

   +506. 2263 0097 - 2263 0126

  +506. 6375 8000

  infotec@tanquediez.com

  Lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m.

      Sábado cerrado

  Costa Rica, Heredia, San Rafael