TANQUE DIEZ

¿QUIENES SOMOS?

TANQUE DIEZ

Tanque Diez - Sistemas de Depuración se dedica desde 1980 exclusivamente al estudio, desarrollo, producción y comercialización de sistemas de depuración para aguas residuales.

Nos hemos dedicado a desarrollar y producir estos productos desde hace muchos años en Costa Rica, un país, que por su variada conformación territorial y los exóticos aspectos de su ambiente natural, se ha ofrecido como un bellísimo laboratorio para la evolución y desarrollo de los sistemas de depuración biológica T.D.

En este largo periodo de tiempo se han instalado miles de sistemas de depuración T.D., como Fosas Biológicas, Pozos Absorbentes Prefabricados, Bio-Depuradores, Plantas de Tratamiento, Bio-Plantas Residenciales, Condensadores de Grasa, etc., en todas partes del país, playas, montañas, zonas urbanas y en enteros poblados obteniendo siempre muy buenos resultados.

Actualmente Tanque Diez® es una marca reconocida a nivel nacional por su larga y exitosa  presencia con sus sistemas de depuración, en el mercado residencial, comercial, institucional e industrial.

MISIÓN

Nuestro objetivo principal es ofrecer a los clientes soluciones para el tratamiento de aguas que sean compatibles con sus necesidades específicas, que sean eficientes, que ofrezcan buen funcionamiento, duraderas y que sean sobre todo amigables con el medio ambiente.

VALORES

Los valores que siempre han regido para la empresa Tanque Diez son la satisfacción del cliente, atención rápida y asesoría eficaz, honestidad y responsabilidad en todo nuestro actuar.

VISIÓN

Innovación, mejoría constante y excelencia.

Desde nuestra planta de producción, que más que una fábrica es una plataforma de investigación, hemos continuado el estudio del tratamiento de las aguas residuales y el desarrollo de novedosas, prácticas y eficientes unidades de depuración.

Sustentados por los análisis de laboratorio efectuados periódicamente a los efluentes de los varios sistemas y las constantes mediciones del nivel de lodos hechas a las instalaciones en funcionamiento, hemos llegado a ofrecer al cliente una línea de productos únicos por su eficiencia, funcionalidad, calidad y precio.

Tanque Diez® es una marca reconocida a nivel nacional por su larga y exitosa  presencia con sus sistemas de depuración, en el mercado residencial, comercial, institucional e industrial.

ATENCIÓN AL CLIENTE:

   +506. 2263 0097 - 2263 0126

  +506. 6375 8000

  infotec@tanquediez.com

tanquediez

HORARIO:

  Lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m.

      Sábado cerrado

  Costa Rica, Heredia, San Rafael

Copyright © 2020 Tanque Diez®  -  Derechos reservados

ATENCIÓN AL CLIENTE:

   +506. 2263 0097 - 2263 0126

  +506. 6375 8000

  infotec@tanquediez.com

  Lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m.

      Sábado cerrado

  Costa Rica, Heredia, San Rafael