PÁGINA DE INFORMACIÓN TÉCNICA

KIT

USOS VARIOS

  • 4 MODELOS DISPONIBLES

    MODELOS

    KIT

    Volumen

    vacío

    en litros

    Medidas

    externas

    planta cm

    Altura

    total

    en cm

    630

    950

    1265

    1580

     

    114 x 84

    114 x 84

    114 x 84

    114 x 84

     

    101

    145

    190

    234

     

    Hacer clic en el modelo deseado para

    descargar la ficha técnica en PDF

KIT MULTIUSO KIT T.D.

Kit de ensamblaje modular para usos varios

El Kit Multiuso Tanque Diez, (modelos: A, B, C o D) es un conjunto de elementos estructurales octagonales prefabricados en concreto que ensamblados conforman un contenedor de volumen variable, que además cuenta con varias láminas de separación que se pueden deslizar en cualquiera de las 8 ranuras internas de los elementos estructurales octagonales. Basándose en esta flexibilidad de configuración interna, el instalador puede ensamblar diferentes tipos de unidades para almacenamiento, sedimentación, filtración, tratamiento de aguas, conexiones eléctricas, telefónicas o cualquier uso para el que se preste la estructura. Las estructuras ofrecen la posibilidad de agregar más láminas internas, según las necesidades o bien, para configurar sistemas más especializados.

FLEXIBILIDAD DE USO

Las conformaciones de ensamblaje que se indican a continuación son sugerencias genéricas, cada instalador puede hacer el ensamblaje interno según el dimensionamiento requerido específicamente y las necesidades de cada proyecto. Dependiendo de la ubicación de las láminas internas se pueden obtener las siguientes configuraciones: filtros para aguas jabonosas, filtros sedimentadores, separadores de substancias flotantes, sedimentadores primarios, tanques de retardo, desarenadores, unidades de captación y bombeo, etc.

PREVISTAS DISPONIBLES

Cada elemento anillo tiene previstas selladas de entrada y salida de Ø 100 mm. Cada elemento de fondo cuenta con previstas de Ø 100 mm selladas por el lado interno. Las previstas que se encuentran en cada elemento octagonal, están diseñadas para ofrecer varias opciones para las conexiones entre entrada y salida, manteniendo siempre en cuenta la funcionalidad de las varias opciones sugeridas; de todas maneras el instalador puede abrir previstas de entrada y salida en las posiciones que le resulten más convenientes, según el tipo de instalación que se pondrá en obra.

MATERIAL DE FABRICACIÓN

Todas las piezas internas y externas están prefabricadas en concreto de alta resistencia. Las piezas estructurales están compuestas por elementos modulares de forma octagonal alargada, lo que facilita su manejo, transporte e instalación que se puede hacer sin necesidad de grúas. Material garantizado contra defectos de fábrica.

CARACTERÍSTICAS

  • Unidades modulares prefabricadas en concreto con desarrollo volumétrico vertical.
  • No se necesitan grúas para el transporte y la colocación.
  • Producto y diseño exclusivo Tanque Diez®.

 

Tanque Diez® es una marca reconocida a nivel nacional por su larga y exitosa  presencia con sus sistemas de depuración, en el mercado residencial, comercial, institucional e industrial.

ATENCIÓN AL CLIENTE:

   +506. 2263 0097 - 2263 0126

  +506. 6375 8000

  infotec@tanquediez.com

tanquediez

HORARIO:

  Lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m.

      Sábado cerrado

  Costa Rica, Heredia, San Rafael

Copyright © 2020 Tanque Diez®  -  Derechos reservados

ATENCIÓN AL CLIENTE:

   +506. 2263 0097 - 2263 0126

  +506. 6375 8000

  infotec@tanquediez.com

  Lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m.

      Sábado cerrado

  Costa Rica, Heredia, San Rafael